Spira Universe > Blog > Videojuegos > Diablo III: Eternal Collection para Switch

Diablo III: Eternal Collection para Switch

Diablo III: Eternal Collection para Switch

 

 Se titulará Dablo III Eternal Collection e incluirá el juego original, la expansión de Reaper of  Soul, el contenido de Rise of the Necromancer y todas las actualizaciones que el juego ha recibido hasta este momento.
Una versión con contenido exclusivo 
Tendrá contenido exclusivo, ya que podtemos conseguir una serie de piezas de armadura para  adquirir el aspecto de Ganondorf, el gran villano de  Legend of Zelda, y otros objetos  de la misma saga Nintendo. Ofrece modo cooperativo local para 4 jugadores,  ya sea desde una única Switch o desde varias consolas conectadas de manera local, y tambien cooperaivo a través de Nintendo Switch Online. Será compatible con el Joy-con de la consola o con el mando Pro.
Eternal Collection es la versión definitiva de diablo III cuyo presidente ejecutivo ha anunciado: «Estamos deseando dar la bienvenida a los Santuarios a una nueva generación de cazadores de demonios».
Tendrá un precio estimado de 59,99 euros, aunque todavía no tiene fecha definitiva .
Para los que no sepáis cuál es el juego de  Diablo III, os haré una breve explicación:
Diablo III (para PC, X360 y Ps3) vuelve a sumergirnos en unas mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar. Podremos elegir entre 5 clases diferentes de personajes, mejorando al personaje mientras avanza en la campaña. Tendrá un modo multijugador muy orientado al cooperativo y la posibilidad de comprar y vender items online. Más tarde salió en expansiones el Reaper of Souls – ultimate evil edition y después salió para PS4 y Xbox one con la expansiones y ahora para Switch.
Podéis opinar sobre el tema en los comentarios: si os gusta que salga para la Switch, que qué os parece como se ve el tráiler, etc. Nosotros reponderemos encantados. Muchas gracias.
                                                             Publicado: el 21/08/2018
                                                                                    (B)

Un sitio donde compartir y disfrutar con vosotros nuestras aficiones. Hablaremos de videojuegos, anime, manga, cosplays, cine, series, K-pop, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer