Spira Universe > Blog > Videojuegos > El juego de rol Picontier se estrenará este invierno en PC

El juego de rol Picontier se estrenará este invierno en PC

             El juego de rol Picontier se estrenará

                          este invierno en PC

                                              También llegará a Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PS4.
      Skipmore y Flyhigh Works han anunciado que el juego de rol Picontier se lanzará este invierno en PC a través de Steam. El juego llegará también a las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Nintendo 3DS, pero no se ha dado información sobre el lanzamiento de estas últimas versiones.
        El juego apuesta por un estilo pixel-art y nos propone un juego de rol para disfrutar la vida isleña. En la isla podremos recoger objetos, dedicarnos a cuidar animales, pescar o ir a una mina a sacar minerales. También hay mazmorras para aquellos que sean más amantes de la aventura.
        El jugador no tiene objetivos definidos, por lo que puede afrontar el título como le parezca y dedicarse a hacer lo que quiera, mientras se centra en la historia y en las opciones de comunicación con los extraños habitantes de esta isla.
El título debutará en inglés y japonés. Por ahora no se han anunciado más idiomas.
        El juego se ha presentado en una emisión de Flyhigh Works. El vídeo de este juego podéis verlo en concreto a partir del minuto 52:55:

 

Os vais a divertir en la isla con este estupendo juego. Será entretenido y es de rol, ¿qué más podemos pedir?
Podéis opinar sobre el juego, es llamativo con este estilo de Pixel Art, ¿os gusta así? ¿Os ilusiona que salga para esas consolas también? ¿Lo veis entretenido? Asimismo, cualquier dudas que tengáis sobre este tema, hacedla. Estaremos atentos para responder a las preguntas. Muchas gracias.
Picontier Switch PC PS4 Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Simulación
publicación el 14/08/2018
(B)

Un sitio donde compartir y disfrutar con vosotros nuestras aficiones. Hablaremos de videojuegos, anime, manga, cosplays, cine, series, K-pop, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer