Spira Universe > Blog > Videojuegos > Bandai Namco prepara un juego de terror que se desvelará este verano

Bandai Namco prepara un juego de terror que se desvelará este verano

          Bandai Namco prepara un juego de terror                         que se desvelará este verano

Bandai Namco prepara un videojuego de terror, y aunque la compañía no ha dado detalles por el momento, han estrenado una web especial en Japón para él que, por ahora, no tiene nombre oficial.
El proyecto es denominado “Summer Horror Project”, lo que podría sugerir que se presentará oficialmente antes de que termine el verano, pero esto abre la posibilidad de que sea en septiembre, quizá con motivo del Tokyo Game Show.
Por ahora, si nos fijamos en los metadatos de la web, encontramos palabras clave como “zombie” y “horror” y promete que algo sucederá en verano: «¿una web misteriosa ha aparecido? Este verano va a pasar algo…».
En la web podemos ver fragmentos de vídeo de una casa bajo la etiqueta “domas-SCENE01” con la fecha del 30 de agosto de 2018. Así que quizá ese día tengamos nuevas noticias sobre este proyecto todavía misterioso.
Cuando tengamos más noticias, os informaremos. Estamos tan ansiosos como vosotros, ¿qué opináis que será? ¿Que nos dará miedo? ¿Será intrigante? ¿Tendrá buena historia?
Podéis dejarnos cualquier comentario, que estaremos encantados de responder. Muchas gracias.

Solo tenemos esta foto que nos demuestra cómo será el juego. Parece que será muy interesante.
Publicación: 14/08/2018
(B)

Un sitio donde compartir y disfrutar con vosotros nuestras aficiones. Hablaremos de videojuegos, anime, manga, cosplays, cine, series, K-pop, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer