Spira Universe > Blog > Videojuegos > El último vídeo de Red Dead Redemption 2 confirmaría un rumor sobre la familia Marston

El último vídeo de Red Dead Redemption 2 confirmaría un rumor sobre la familia Marston

El último vídeo de Red Dead Redemption 2 confirmaría un rumor sobre la familia Marston

El primer tráiler de jugabilidad de Red Dead Redemption 2 ha revelado detalles sobre el mundo del juego (los campamentos, caballos y más), pero también confirmaría un rumor sobre esta precuela y la familia de John Marston, el protagonista del primer Red Dead Redemption.

 

En una de las escenas del campamento, podemos ver a los personajes junto a la hoguera pasando un rato felices. Entre ellos aparece John, su mujer Abigail y su hijo Jack, que por las fechas tendría aproximadamente cuatro años. Todos están escuchando a Van Der Linde tocar la guitarra.
Los rumores de hace meses decían que podríamos conseguir nuevos miembros para la banda y que, entre ellos, estaría la familia Marston. Esta misma fuente sugería que Red Dead Redemption 2 podría tener una especie de “nueva partida plus” en el que controlaríamos a John Marston, y no a Arthur Morgan, en la construcción del rancho Beecher’s Hope o a ayudar a una yegua en su parto mediante un minijuego. Oficialmente, Rockstar sólo ha dicho que esta historia se centrará en Morgan.
Para los que no conozcáis el juego, os haré un breve resumen:
Red Dead Redemption 2 es la secuela del aclamado Red Dead Redemption, de 2010, y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo, nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego.
Podéis opinar en los comentarios sobre qué os ha parecido el juego y hablarnos sobre la opinión que os merecen tanto sus gráficos como sus personajes. Todo lo que se os ocurra sobre este juego es bienvenido, pues nos importa vuestra opinión sobre el tema y os responderemos a cualquier duda. Muchas gracias.
Red Dead Redemption 2 se lanza el próximo 26 de octubre en Xbox One y PlayStation 4.
Publicación: 11/08/2018
(B)

Un sitio donde compartir y disfrutar con vosotros nuestras aficiones. Hablaremos de videojuegos, anime, manga, cosplays, cine, series, K-pop, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer