Spira Universe > Blog > Videojuegos > Los misiles teledirigidos regresan a Fortnite Battle Royale

Los misiles teledirigidos regresan a Fortnite Battle Royale

           Los misiles teledirigidos regresan a Fortnite Battle Royale

 

                                               Con cambios para que sean más estratégicos y no se abuse de ellos.
          Los misiles teledirigidos regresan a Fortnite Battle Royale. Cuando debutaron, se convirtieron en un foco de diversión para la comunidad de usuarios.
Epic Games ha indicado que la reacción de la comunidad y la demanda han sido tan fuertes que, finalmente, han decidido retomar estas armas. Eso sí, con algunos cambios para responder también a las preocupaciones de parte de la comunidad para que no se pueda abusar de ellos.
          La preocupación principal de la comunidad es que son demasiado poderosos y pueden desequilibrar las partidas. Para ello, Epic Games ha reducido la cantidad de daño que hacen y ha modificado el sistema de control para los usuarios de PC, de manera que les resulte más fácil de guiar. El objetivo es conseguir que sea más una herramienta de exploración y sistema para otear enemigos que un arma masiva.
Con estos cambios, esperan que estos misiles sean más estratégicos y que no tenga sentido abusar de ellos.
           Ahora podemos disfrutar de esta arma de nuevo,  ya que el fortnite, para  los que no sepan lo que es, es un juego battle royal que ahora mismo es muy famoso,  muy divertido y muy interesante, en el que puedes jugar con amigos, con una plataforma con gente de pc y hay varios modos de juego, y es genial poder disfrutar de este juego con amigos, ya que tendrás risas y entretenimiento para rato. Aquí os dejo un vídeo de demostración del juego para la Switch.

https://www.youtube.com/watch?v=Ett_M2rl89M

Podéis comentar cualquier cosa relacionada con el juego: ¿qué os ha parecido la noticia, que vuelva este arma y los cambios que ha tenido?
Para todas las plataformas y android.
                                                          Fecha de publicación: 29/07/2018
                                                                                       (B)
BV

Un sitio donde compartir y disfrutar con vosotros nuestras aficiones. Hablaremos de videojuegos, anime, manga, cosplays, cine, series, K-pop, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer