Spira Universe > Blog > Videojuegos > Nuevos detalles del Pokémon que llegará en 2019

Nuevos detalles del Pokémon que llegará en 2019

 

 

NUEVOS DETALLES DEL POKÉMON QUE LLEGARA EN 2019 PARA SWITCH

Insisten en que será una experiencia más tradicional.

Junichi Masuda, de Game Freak, ha sido entrevistado en la revista japonesa Famitsu y ha adelantado información sobre el Pokémon de rol al estilo tradicional que llegará a Nintendo Switch en 2019. Explica: «en relación con el título de 2019, estamos trabajando en la idea de que todo el mundo jugará en su propia Switch. Tendrá una sensación similar a la de los anteriores juegos de consolas portátiles». Así pues, Masuda insiste en la idea de que este posiblemente sea un juego mucho más tradicional, algo que ya habían indicado en el pasado desde la empresa.

Al directivo le han preguntado también sobre la posibilidad de transferir las criaturas de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eeve! a esta próxima entrega y su respuesta, aunque no es una confirmación, parece ser afirmativa.
Los amantes de la Switch y Pokémon  tendremos una experiencia mas tradicional con esta saga, a esperar al 2019 para disfrutar de esta entrega.

 Es una nueva manera de ver el juego de Pokémon  en una nueva consola de Nintendo de una manera tradicional, que a los fans de Pokémon les gustará muchísimo. Esperemos que esté a nuestra expectativa y sea un juego que nos dé gusto jugarlo como la sagas anteriores. Podéis comentar qué os ha aparecido esta noticia: si os gusta la información que tenemos hasta ahora o esperáis más de este juego, si queréis que aparezcan más cosas nuevas, como movilidad nueva o cambios en el sistema de luchas. Por el momento, parece tener buena pinta, ¿qué opináis?
                                                                         *Pokémon RPG para Switch
                                                                              Género del juego: rol
                                                                       AÑO DE LANZAMIENTO: 2019
                                                                   FECHA DE PUBLICACIÓN 18/ 07/2018
                                                                                                      (B)
                                                                                                                                                   BLOG AREA GAMER.

Un sitio donde compartir y disfrutar con vosotros nuestras aficiones. Hablaremos de videojuegos, anime, manga, cosplays, cine, series, K-pop, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer