Spira Universe > Blog > Cosplays > ESTARÉ EN LA EXPOTAKU TARRAGONA Y EN LA KAWAII IKEBUKURO 2.0

ESTARÉ EN LA EXPOTAKU TARRAGONA Y EN LA KAWAII IKEBUKURO 2.0

¡Hola, amigos y compañeros de aventuras! La semana que viene nos vamos a dos eventos, uno de ellos en Tarragona y el otro en Santa Perpetua de Mogoda.

Mi intención es compartir algunas cosas interesantes desde allí. El sábado día 21  voy a preparar un vídeo musical con aquellos cosplayers que quieran participar. Y el día 22 me voy a Santa Perpetua de Mogoda a grabar el concierto de Miree.

Ya tengo varias ideas, pero no quiero desvelar demasiado para que cuando veáis el resultado os sorprenda lo máximo posible. Como siempre, le pondré la máxima ilusión.También, en los dos eventos, haré fotografías que luego compartiré con todos vosotros. Quiero explicaros algunas cosas.

Empecé en esto de los eventos el 2014, cuando un amigo mío me invitó a asistir al Salón del Manga de Barcelona. Por aquel entonces todavía no tenía bien definido el canal e hice muchas fotografías para luego, de una manera sencilla, subirlas a YouTube. Tengo muy buenos recuerdos de aquel evento, aunque, en general, de todos recuerdo cosas buenas. Pero, por decir uno, diré que en ese concretamente conocí a la que por entonces era Haru Oakami (Graciela Esteve), que más tarde pasó a llamarse Gracie Byeol, una idol española que hoy en día vive en Japón. Y aunque creo que ya no canta y se alejó del mundo idol, imagino que acabó cumpliendo sus sueños, cosa que me alegra muchísimo.

A partir de 2015 y después de fijarme en otros medios y ver que aquello me apasionaba, pensé que, en vez de fotos, me gustaría poder grabar a la gente que vestía cosplays… Me di cuenta de que les hacía ilusión participar en ello y eso me ha animado a seguir año tras año. Y  es así como he llegado al día de hoy.

Hoy en día puedo decir que soy parte de “La secta” de Miree y que he conocido gente majísima en estos eventos como la propia Miree, Marisa Artist, Airii Yami, Mandy B-Blue, Juan Acosta, Dinnan, Isra… y otros tantos que, si nombrara, creo que no acabaría nunca. Estoy muy agradecido a alguno de ellos, en especial a Miree que, desde que la conocí, fue muy cercana a y a mis amigos. Es, sin duda , de las mejores personas que he conocido en este mundillo; he visto sus inicios, y he visto cómo  sigue siendo la misma persona que era cuando empezó. Creo que esa es una de las cosas que le ha llevado a ganarse a la gente, mientras que su gran talento ha hecho el resto.

En algunos vídeos he tenido el honor de poder poner sus covers y grabarla en varios conciertos. Este domingo grabaré uno de ellos.

Me encantan los eventos frikis y puedo decir que he tenido la suerte de ir a muchos de ellos, como por ejemplo: Salón del Manga de Barcelona, Japan Weekend, Akihabara Deep, Kawaii Ikebukuro, Heroes Manga Madrid, Salón del Cine y las Series, y los que me quedan por vivir. 🙂

Sobre todo, quiero que sepáis que, todo ello, siempre ha sido un hobby para , nunca he pretendido ganarme la vida con esto, no tengo estudios de fotografía ni edición de vídeo. Pero me ilusiona ver la cara de las personas a las que grabo y le tengo mucho respeto a este mundo. Año tras año, me ilusiona ver a las mismas personas que grabé el año anterior, como, poco a poco, el ir haciendo amistades y crear recuerdos maravillosos que difícilmente serán borrados de mi memoria.

Cada vez que edito un vídeo sobre un evento me quedo horas y horas editándolo, y aunque mis resultados no sean muy profesionales, le pongo todo el corazón que puedo. Soy así, aunque ya me iréis conociendo.

Os dejo por aquí el vídeo que realicé el año pasado en la ExpOtaku Tarragona. Cuando vuelva de los eventos, os explicaré qué tal fueron. 😉

Hasta pronto.

Un sitio donde compartir y disfrutar con vosotros nuestras aficiones. Hablaremos de videojuegos, anime, manga, cosplays, cine, series, K-pop, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer