UNA GRAN IDEA

UNA GRAN IDEA
Llevar a cabo una gran idea es como cumplir un sueño, y una gran idea es lo que se le pasó por la cabeza a mi amigo y compañero Lobo Negro hará ya unos días. Me dijo: «Hola, crack, ¿quieres ser colaborador en un blog?». Si no recuerdo mal, la única condición que le puse, fue que no fuera de Facebook, pues es una red social que nunca acabó de despertar mi interés.
La idea consiste en cómo llevar esto entre amigos y gente de confianza con gustos y pasiones similares. Venimos todos de habernos conocido a través de Twitter. Gracias a esta aplicación he conocido a gente tan maravillosa como Gemma Von Ashelia (la presidenta) y a mis grandes amigos, que me dan su apoyo cada día, tanto si me siento bien como si me siento mal. Son amigos de verdad, de esos a los que quieres mantener cerca y te ayudan a mejorar.
Hacia 2014 me hice un canal de Youtube y empecé a “piolar” por Twitter, y quién me diría que dentro de unos años me encontraría aquí gracias a él.
Os voy a contar a lo que me voy a dedicar por estos lares… En mis espacios os mostraré mi pasión por los videojuegos, la cual disfruto desde los nueve años, cuando mis padres me regalaron mi primera consola. Se llamaba NASA. Sí, NASA. ¡Como la compañía espacial norteamericana! Era una versión pirata de la primera Nintendo que salió en España el año 1986. Curiosamente, esa consola pirata decía tener 600 y pico juegos integrados. Para la época, imaginaos a un niño con tal bestia para jugar. Sinceramente, me pasaba demasiadas horas, pero para mí nunca eran suficientes.
Aunque mejor volvamos ya al presente, no vaya a ser que me desvíe demasiado. En la actualidad poseo un canal de YouTube en el cual comparto mis Gameplays, y de vez en cuando, hago directos, estos que están tan de moda ahora. Otra de mis grandes aficiones, aunque esta es relativamente reciente, es el anime. Por ello, desde 2014, asisto a eventos tales como el Salón Del Manga de Barcelona o la Japan Weekend, también a varios otros. En ellos, grabo a personas alucinantes que han confeccionado y visten cosplays, edito los vídeos lo mejor que sé, los mezclo con músicas que me parezcan molonas y finalmente los publico en el canal.
Es todo un mundo que yo mismo voy conociendo cada día un poco más.
Además, me gusta mucho el cine y las series norteamericanas e intento estar al tanto de lo que va saliendo y pueda interesarme, pero eso aquí lo llevará mi gran amiga Zaida, que estoy seguro que lo hará muchísimo mejor que yo.
Mi intención aquí es haceros disfrutar de todo lo que a mí me hace disfrutar, haceros sentir partícipes y que podamos nutrirnos todos de este gran sueño. ¿Y por qué no decirlo? Siempre con una sonrisa y un toquecito de humor. 😉
Soy Danius y es un placer enorme formar parte de esto. Poneos los cinturones, que esto arranca ya… 🙂

Un sitio donde compartir y disfrutar con vosotros nuestras aficiones. Hablaremos de videojuegos, anime, manga, cosplays, cine, series, K-pop, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer